Saltar al contenido

Sopladora de Gasolina

Sopladora a gasolina

Nunca habías pensado que tener un jardín podría dar tanto trabajo, sobre todo en otoño, cuando las hojas de tu jardín te desbordan. La solución más práctica, eficiente y barata para la limpieza negro jardín se llama sopladoras de gasolina.

Te presentamos el catálogo con los mejores modelos de sopladores a gasolina con los precios más competitivos del momento. ¡Aprovéchate!

Catálogo de sopladoras de hojas a gasolina en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Marcas de sopladoras de gasolina

Comparativa de los mejores modelos sopladores de gasolina

Ventajas de un soplador térmico a gasolina

Una máquina sopladora con motor de gasolina está destinada a jardines amplios, campos de fútbol, o campos de una gran extensión, dónde otros modelos de sopladoras más económicos como los eléctricos o a batería se quedarían pequeños. Veamos cuáles son las ventajas que ofrece una de estas herramientas de jardinería para exterior:

  • Ahorro de tiempo: esta es la principal ventaja por la qué los compradores se decantan por una aspiradora trituradora o sopladora a gasolina. La potencia de su motor está destinada a trabajar grandes extensiones en el menor tiempo posible. El tiempo que ahorres podrás dedicárselo a tu familia, a tu negocio o o simplemente a descansar.
  • Potencia de motor: esta maquinaria de jardín montan motores de gasolina de dos o cuatro tiempos con una mayor potencia que el resto de tipos de sopladores como los eléctricos o a batería. Son por tanto los indicados para trabajar residuos más pesados o húmedos.
  • Fácil uso: aunque monten un motor de gasolina, los sopladores de gasolina son muy fáciles de utilizar y además prácticamente no necesitan mantenimiento. Con su fácil manual de instrucciones tendrás en un momento tú aspirador soplador listo para dejar tu jardín impoluto.
  • Comodidad, diseño y ergonomía: estas máquinas de jardín han sido estudiadas para ofrecer a los usuarios la mayor comodidad, sin que su espalda ni manos se vean doloridas tras. Algunos modelos incorporan mochilas para poder cargarla y llevarla de un lado a otro cómodamente.
  • Durabilidad: otra de las ventajas de estas máquinas frente a las eléctricas o de batería, es que un motor a gasolina tiene muchísima más durabilidad. Por tanto, aunque puedan resultar un poco más caras, a la larga será una compra más barata.

Comprar sopladoras térmicas de gasolina baratas

En nuestra tienda online tienes disponible una amplia variedad de sopladoras de gasolina tanto con funciones de aspirado y/o triturador a los mejores precios. Todos nuestros modelos están diseñados con los mayores estándares de calidad y para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

En nuestro catálogo encontrarás sopladoras de gasolina de marcas líderes del mercado como Garland, Husqvarna, Bosch, Makita, Stihl, Homelite, Echo, Ryobi, y muchas más, todas ellas diseñadas para tener un alto rendimiento y una larga durabilidad. Seguro que encuentras un modelo económico o low cost en oferta que se adapte a tus necesidades fácilmente.

Mejor sopladora de hojas a gasolina de 2018 en oferta

¿Y si te dijese que te puedes llevar la que está considerada como mejor sopladora de gasolina con la mejor oferta del momento?. Los comentarios positivos de sus usuarios así lo ratifican en Amazon.

Esta sopladora de gasolina tiene un precio tan barato que te interesa comprarla incluso antes que de segunda mano. ¡Aprovechate!.

McCulloch GB355BP - Soplador de hojas , negro/naranja, 1...
  • Soplador con mochila para uso durante largos períodos de tiempo...
  • Tiene control de velocidad del motor, sistema anti vibración y...
  • Tiene una potencia de 1.5 kW, una velocidad del aire de 355 km/h...
  • La mochilla es acolchada y tiene correas de confort y pesa 9 kg