Saltar al contenido

Sopladoras Eléctricas

Sopladora eléctricas de hojas

Si buscas una sopladora de hojas económica, liviana y de fácil uso para jardines y pequeñas extensiones de terreno, la mejor opción es una sopladora eléctrica.

Te traemos los mejores modelos de soldadores eléctricos y a batería a los mejores precios a un solo clic. ¡Aprovéchalos!

Catálogo de sopladores de hojas eléctricos en oferta

Hay que tener presente que estos tipos de sopladores pueden ser con cable o a batería antes de realizar la compra.

Ver más OFERTAS en Amazon

Marcas de las mejores sopladoras de hojas eléctricas

Ventajas de comprar una sopladora eléctrica

Estos tipos de sopladoras están diseñados para trabajar en jardines de viviendas o pequeñas extensiones de terreno, y, como cualquier modelo de soplador de hojas, su principal ventaja radica en la enorme reducción del tiempo necesario para limpieza del jardín. Veamos otras de las ventajas que te convencerán de estos tipos de herramientas eléctricas para jardín:

  • El peso: un soplador de hojas eléctrico es mucho más compacta y liviana que una sopladora a gasolina. De este modo podrás manejarla y moverla con mayor a la hora de limpiar las hojas de tu jardín. 
  • Facilidad de uso: Cualquier usuario sin experiencia podrá usar este tipo de máquinas sin complicaciones. Solo habrá que poner la boquilla, conectar el cable o poner la batería y darle al botón de encendido. ¡Así de fácil!.
  • Comodidad, diseño y ergonomía: tanto las asas de agarre como las mochilas de sujeción, han sido diseñados para ofrecer lago mayor comodidad al usuario. Todo esto unido a motores de baja vibración, para que ni tus manos ni tu espalda se sientan doloridas o cansadas.
  • Modelos con capacidad de aspiración y titulación: No solo la sopladora de hojas a gasolina tienen estás características. También una sopladora que trabaje con electricidad podrá aspirar y recoger las hojas y deshecho tu jardín, al tiempo que las triturara y almacena en una bolsa para posterior desecho.
  • Durabilidad: una sopladora de hojas eléctrica tiene una vida útil muy larga, ando con una sopladora de gasolina, pero si la usas con normalidad tendrás una herramienta para toda la vida.
  • El precio: este tipo de maquinaria para jardín eléctricos y mucho más barata que por ejemplo una sopladora a gasolina. Esta diferencia aún es mayor nuestra tienda online, ya que aquí puedes encontrar las mejores ofertas con los precios más bajos en sopladores de hojas eléctricos del momento.

Pero como cualquier otro instrumento de jardinería también tiene sus inconvenientes.

Contras

En los modelos de sopladoras de aire eléctricas con cable la movilidad queda condicionada a la longitud del cable.

En el caso de que te decidas en comprar una sopladora a batería, su capacidad de trabajo dependerá de la duración de la misma. Si no quieres quedarte a medias de limpiar tu jardín igual te interesa comprar batería.

Cómo usar una soplador eléctrico fácilmente

En este vídeo puedes ver la facilidad de uso, y la gran capacidad de trabajo de estas máquinas:

Comprar sopladoras eléctricas baratas

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de sopladores eléctricos todos los modelos. Ya sea que quieras comprar una sopladora aspiradora eléctrica de hojas, con capacidad de trituración, o uno los modelos más básicos de sopladores de aire, tenemos un modelo económico o a precio low cost para ti.

Además, realizamos la venta de sopladoras eléctricas Stihl, Black and Decker, Makita, Trooper, Homelite, Home Depot, y muchas otras marcas líderes del sector. Marcas que ofrecen productos para jardín económicos, duraderos, y con un excelente rendimiento.

Ofrecemos modelos de sopladores de hojas eléctricas a precios tan competitivos que serán incluso más rentables que comprar una sopladora eléctrica de segunda mano.

Mejor sopladora eléctrica del 2019 en oferta

Aquí tienes la sopladora de jardín eléctrica que los usuarios han elegido como la mejor en el catálogo de sopladoras Amazon en este 2019. Todos los clientes coinciden en sus comentarios y opiniones que no hay otra soplador de aire eléctrico que equipara la relación calidad precio este modelo.

Y por si esto fuera poco, te lo traemos con la mejor oferta de compra. ¡ Aprovéchate!

Rebajas
BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W...
  • La capacidad de aspiración permite una eliminación rápida de...
  • La velocidad de soplado variable permite adaptarla de acuerdo a...
  • La bolsa colectora tiene una capacidad de 50 l
  • Limpia, aspira y tritura hojas y escombros con una velocidad de...
  • El triturador reduce el volumen de residuos de 16:1